viernes, 31 de enero de 2014

ELLAS..

LORE PAZ
Si juntamos trabajo con pasión y una pizca de amor en el hacer, tal vez el mundo vaya un poco mejor. ¿O no? — en Backstage - Srta. Martina.


MARIELLY PARRA
Y para ti, modelo y artista de Ponquecitos and Cakes, este zorrito con lazo de Srta Martina. Me gustan los zorros; son inteligentes, astutos y bellos. — en Backstage - Srta. Martina.


MARIA ORDOÑEZ
Elegancia hasta en las pestañas, señor@s. — en Backstage - Srta. Martina.


ANGELA AFM
"Tu das color a mi vida". Te queda fantástica la camiseta. Acorde con ese corte de pelo. Me encanta! — en Backstage - Srta. Martina.

7 comentarios:

  1. tomaaaaaaaaa pero que chulada!!!! me han encantado, sobretodo la de ponquecitos que es a la que tenfo fichada ;) jiji un besito y te invito a nuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!te paso a saludar, vengo del evento de El equipaje de fresa, no sé dónde te puedo seguir,curioso blog.

    Buen fin de.

    Mi cuento virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte derecha de la pantalla tengo el gadget de Google+ followers, no?
      Si quieres puedes seguirme en facebook. Gracias!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar